martes, 19 de febrero de 2008

Noticias sobre Ingeniería civil, construcción y empresas

Como ya os he comentado otras veces creé una página web usando el código de corank. Es sobre noticias de ingeniería civil y sobre los grupos constructores españoles en todas sus vertientes (i.e. construcción, servicios, medio ambiente, energia, concesiones...), además de sobre energías renovables.

Mi objetivo es que se convierta en un lugar de encuentro para todos los profesionales relacionados con esta industria, tanto españoles como suramericanos, donde los grupos españoles desarrollan un un elevado tanto por ciento de su actividad.

Parece que la página se va indexando poco a poco en Google, y ya aparece en cuarto lugar para la busqueda: construcción civil. Me gustaría que apareciera también para el término ingeniería civil en las primeras páginas de Google.

Respecto a corank, sigo un poco mosqueado porque el ritmo de actualizacióne su portada es muy raro, ya que la actualizan puntualmente en contadas ocasiones y no aparecen los resultados al instante. Espero que trabajen en este sentido....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE ESPECTACULAR TU PORTAL ESPERO PODER TENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE RUBRO DE LA CONSTRUCCION Y LA INGENIERIA.