sábado, 2 de febrero de 2008

¿Alguien está a cargo de corank?

Me sorprende que Corank, después de todo lo que se ha rumoreado sobre Digg, sobre Menéame...funcione tan mal. ¿Es normal que el servicio de atención no te conteste a dos mensajes en un tiempo de dos semanas?

Bueno mi historia con corank se remonta a unos quince días atrás, por aquel entonces decidí crear dos páginas basadas en Corank para ver como funcionaban y jugar un poco con mi Adsense. También me interesaba para ver como se indexaban en Google las páginas que creo y tal.

Bueno he mandado ya casi una centena de noticias y pienso seguir mandando muchas hasta conseguir un tráfico decente a las webs así como usuarios que colaboren. Por si alguien está interesado en mandar noticias a las páginas, éstas son:
Construcción civil y energías renovables
Málaga press

Pero mis problemas vienen cuando veo que en la portada del sitio oficial Corank en español las noticias no se atualizan, es decir, llevan más de una semana las mismas noticias de un cierto día. ¿Qué ha pasado con el equipo de Corank? ¿Están de vacaciones? o ¿han abandonado el proyecto? No diría ésto, si no hubiera mandado dos emails al equipo de apoyo de la web preguntando por qué mis noticias no aparecen en portada del sitio. También estaba interesado en saber cómo se hacía para que tu página de corank estuviera como enlace patrocinado en portada, bueno pues no hay respuesta.

¿Dónde está RBA? ¿Por qué publica miles de comentarios por toda la web y escribe posts por su propio blog y no me contesta a mis "querries" o preguntas?En fin, espero obtener respuesta con este post o por lo menos saber que es lo que pasa en corank, yo de todas formas seguiré con mis experimentos con mis páginas, ésta y esta otra.

1 comentario:

Fantômas dijo...

¿No te da el resultado deseado AdSense?

¿Simplemente querés ganar plata por Internet?

Hacé click acá para enterarte la mejor forma de ganar dinero por Internet.