viernes, 10 de agosto de 2007

Emprendesur en Málaga

Ayer tuve la oportunidad de asistir a una reunión organizada para emprendedores en Málaga de la que yas os había hablado anteriormente, Emprendesur. En mi opinión la reunión fue muy interesante y estableció una buena base para futuros encuentros con más volumen de gente.

Emprendesur ha sido creado por Paco Díaz y Luis Laita y tuvo un primer encuentro en Sevilla. Este segundo encuentro venía precedido por una mayor repercusión el la comunidad bloggera, por ejemplo en el blog Loogic, que es actualmente uno de los blogs más leídos en la blogosfera, se hacían eco de la noticia. También lo comentaban en negociosbeta. Por otro lado, en la iniciativa de emprendedores de Madrid, Iniciador, aportaban también su granito de arena. Además yo también lo comenté aquí.

Así nos reunimos un total de ocho personas (ya son más que los cinco del primer encuentro). La verdad es que se hablaron de cosas muy interesantes durante el encuentro que tuvo lugar en la costa malagueña. Si he de destacar algo, probablemente sería lo interesante que fue escuchar a David Santo, asesor tecnológico y estratégico y profesor de la Universidad de Málaga. En cualquier caso las personas que acudieron se mostraron muy entusiasmadas sobre la creación de nuevos proyectos y fue bastante motivante.

Por último me gustaría dar las gracias a Paco y a Luis por la iniciativa, felicitarle porque el encuentro fue muy positivo y animarles para que sigan desarrollando este gran proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus opiniones. :-)

Fué extremadamente interesante poder hablar contigo. Espero que nos podamos encontrar en más encuentros.