martes, 7 de agosto de 2007

Hablando de emprendedores

Ayer conocí varios actos de emprendedores que tienen o van a tener lugar en España. Del primero que quiero hablar de Suscipe (emprende en latín). Este es un "Foro de emprendedores co-organizado por las asociaciones de antiguos alumnos de London Business School, Massachusetts Institute of Technology, y Stanford University en España, y la Asociación de ex-becarios de “la Caixa”, con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid".

Una de las actividades que organizan son ciclos de conferencias de grandes emprendedores, ya han pasado por sus salas Martin Varsavsky de fon, Carlos Muñoz de Vueling, Jesus Encinar de Idealista.com... Puedes ver los videos que están en google videos. Tras ver por encima alguno de ellos, quería intentar que se conociera más a una empresa que hasta ahora era desconocida para mi completamente, Secuware. Es una de las grandes empresas mundiales de seguridad online, es española y muestra un agradable futuro. Uno de esos videos es de su CEO, Carlos Jiménez que hace una presentación muy buena para mi gusto. Os dejo el enlace para que lo véais.

Video de Carlos Jiménez

Después me gustaría comentar el movimiento de emprendedores que se está levantando en Málaga, tras ya los numerosos actos que están teniendo lugar en Madrid y Barcelona. Son dos lo proyectos que parecen tener lugar hasta ahora.

Emprendesur- el cuál tiene su primer encuentro en Málaga éste jueves. Mira su blog para más información.

Malaga TIC- muy comentado en los últimos días en la blogosfera y de más reciente creación.

No hay comentarios: