viernes, 28 de septiembre de 2007

Primeros contactos directos con alexa

Otras veces cuando había mirado mi posición en el ranking de Alexa, ni siquiera aparecía con un ranking asignado. Hoy por primera vez he visto como Alexa me asignaba un puesto, ésto es lo que decía:

Modernizacionaldetalle.blogspot.com has a traffic rank of: 3,590,230

Ya tendré otra forma de seguir mi evolución en la web...Ahora me gustaría plantear otra cosa. Siempre he leído que las categorías de Alexa no son para nada creíbles ya que normalmente no suelen funcionar muy bien. ¿Cuál creéis que es el problema de Alexa? Hoy he leído por otro sitio que sólo contabilizan las visitas de los usarios que tienen descargados la barra de Alexa, lo cuál me parece lógico. ¿Sabes algo sobre los rankings de Alexa? Instrúyenos un poquito con un comentario!

Actualización: En tres días he visto como mi ránking de Alexa aumentaba hasta....2.964.501. Parece que ésto funciona!

No hay comentarios: