jueves, 7 de junio de 2007

Búsqueda de alojamiento barato

El otro día programando un viaje que voy a realizar en Julio a Grecia me hubiera venido muy bien haber conocido antes un sitio web que se llama twizi.com.

Esta página es un buscador de hostales, hoteles y albergues a lo largo y ancho de todo el mundo. Cada alojamiento tiene su ficha con información, situación, fotografías, etc. Y aseguran que todos cuestan menos de 25 dólares por noche, lo que son aproximadamente menos de 20 euros.
Me parece un buen motor de búsqueda de alojamientos, pero dos pequeñas críticas:
-Ni mucho menos ofrece todos los lugares existentes (lo he comprobado con Atenas, muchos de los más baratos no estaban).
-Hay ciudades que no están todavía para la búsqueda y sólo te devuelve publicidad de google (buena forma de rentabilizar el sitio).
De todas formas ésto es normal ya que es un sitio relativamente nuevo. Creo que es una herramienta muy útil para viajeros y aventureros.
Aquí en Modernización al detalle nos interesan este tipo de sitio y ya hemos hecho algunos comentarios sobre otros sitios webs relacionados con este tema. Tripbase (para buscar un sitio donde viajar que cumpla unos ciertos requisitos),Troovy, Trivop y Tvtrip (para ver videos de hoteles).

No hay comentarios: