viernes, 8 de junio de 2007

Fon y Málaga

Ayer recibí un email del Movimiento Fon en. Ya hemos comentado otras veces en este blog qué es Fon y cuánto éxito están teniendo con su campaña de wifi "for everyone".


Me gustaría comentar varias cosas de este email. En primer lugar creo que es muy agradable y es atractivo para el tipo de público que va destinado. Me gusta el "spanglish" que usa "Fon is a moviemiento of people who believe in wifi for everyone". Me gustan los colores y me gusta el diseño y los "topics" que trata en general.


Pero además me gusta, y ésto es lo que más gusta, que hay un enlace a un breve artículo de la página de Fon, sobre Málaga como una de las primeras ciudades wifi europeas. Ya hemos comentado anteriormente la apuesta de nuestra ciudad por ser un referente europeo en cuánto a vanguardia tecnológica, de aquí lo de "Málaga Valley", lo del Congreso Mundo Internet, lo de ser ciudad fonera...

Desde aquí me gustaría realizar un poquito de maketing de mi ciudad y animar a inversores, instituciones, y a todas las personas involucradas en el proyecto del Málaga Valley para que sigan adelante con este proyecto y lo conviertan en una realidad. La empresa de Varsavsky, Fon, ha hecho una gran apuesta por Málaga y es un claro ejemplo de lo que necesitamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conocía esta iniciativa, me parece realmente buena.

A ver que opinan al respecto las grandes empresas de internet. Hace poco leí que iban a tomar medidas en contra de los municipios que ofreieran wifi gratis ya que les quitaba un gran pedazo del pastel

Un saludo.