miércoles, 13 de junio de 2007

Una agencia de viajes online. Triplogy

Convirtiéndose ya en uno de los temas principales de este blog, aparace de nuevo el turismo y la web 2.0. Esta vez es a través de Tripolgy , un nuevo concepto en lo que se refiere a la síntesis de la web 2.0 con la agencia de viajes tradicional. Está especialmente pensada para aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente, que no saben o no pueden organizarse su viaje a través de la red (cosa bastante frecuente en nuestra vida diaria).

Hablamos de Tripology, una herramienta online en el que indicaremos nuestras necesidades como puedan ser los vuelos, cruceros, alquileres de coches, hoteles, etc, luego daremos más detalles del tipo de viajes que queremos como pueda ser el destino, el tiempo de permanencia o las actividades que queramos realizar.

Una vez enviada la información a través de su formulario, Tripology seleccionará 3 agentes de viaje (de los más de 4.000 con que cuentan) que se pondrán en contacto contigo. De esos 3 seleccionarás uno que te ayudará, completamente gratis, a organizarlo todo. Gratis si reservas tus billetes únicamente con ellos. Claro, es que todo en la vida tiene un precio!

No hay comentarios: