miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tuenti pega fuerte

Poco tiempo atrás fue invitado a la red social Tuenti, la verdad es que fue un sorprendente ver como el rendimiento que tenía la web era bastante bueno.

Uso facebook desde hace más ya de un año y en mi opinión es la mejor red social que existe con gran diferencia. Ahora, tuenti me parece que ha logrado dar unos pasos grandes para acercarse mucho a la calidad que tiene facebook. La página es, sin lugar a dudas, atractiva, y además la rapidez con que te puedes mover entre diferentes subpáginas y más importante, la rapidez con que puedes ver las fotos es muy alta.

En mi entorno, la gente poco tiempo atrás estaba empezando a usar hi5, pero ésta página está obsoleta y es muy lenta. Me recuerda un poco a la rivalidad entre myspace y facebook. Myspace como hi5 tienen más usuarios pero facebook y tuenti, una a nivel internacional y la otra a nivel nacional están ganando terreno muy progresivamente debido a que ofrecen mayor calidad.

Sin duda, creo que tuenti (a no ser que aparezca otra red social muy potente dentro de poco tiempo), va a hacerse con el mercado nacional en poco tiempo. En los ordenadores de la universidad se puede ver como siempre hay alguien conectado a tuenti...me recuerda a lo que pasaba el año pasado cuando estaba en USA con facebook...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

¿Alguno podría pasarme una invitación por favor?

¡Muchas gracias!

sysadmin@innova-studio.co.uk

Anónimo dijo...

hola podrias pasarme una invitacion a tuenti por favor...son ya dos meses cercanos buscando una invitacion y no la encuentro... por favor invitame....mi msn es blablibla222@hotmail.com

Espero tu pronta respuesta...gracias

ALVARO dijo...

Ya te la he mandado

Unknown dijo...

hola, la verdad es que he oido hablar muy bien de esta nueva red social, y me gustaria probarla, pero no encuentro nadie que tenga invitaciones.
alguien me podria invitar??
muchas gracias.
mi email es esmiaynotuya @ gmail.com

Anónimo dijo...

alguien puede mandarme una invitacion de tuenti por favor gracias.


mona_tierna824@hotmail.com