miércoles, 6 de junio de 2007

Contabilidad personal doméstica online. Moneytrackin

Hoy os presento de forma general otra web que, aunque ya tiene un tiempo, destaca por su continuidad. Moneytrackin es una herramienta online gratuíta que te permite controlar todos tus gastos e ingresos de forma sencilla y sin ningún esfuerzo, es decir, permite controlar tu contabilidad doméstica, permitiendo tener una visión clara de tu situación financiera. Moneytrackin pretende ser una herramienta para la gestión de presupuestos simple pero a la vez poderosa.

Entre las aspectos a destacar de esta página o programa de contabilidad es que puedes mantener por completo el “anonimato“, asegurando un poco que algún fisgón este pendiente de tu dinero, de hecho el formulario de registro no te solicita ningún dato personal.

  • Insertar y buscar una transacción (incluyendo periódica)
  • Transferir dinero entre proyectos de forma general.
  • Crear un proyecto/cuenta.
  • Ver gráficos de balance mensual.
  • Importar y exportar.
  • Administración, revisión y comparación de tags.
  • Calculadora, informes y limites, entre otras características…

Necesitas ayuda con tu contabilidad? Echarle un ojo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo uso TESO (www.tesoweb.es). Es más o menos lo mismo, gratis. Va muy bien para las acciones y si manejas divisas, porque actuliza las cotizaciones. La parte de presupuestos es más pobre.

Anónimo dijo...

Yo utilizo http://www.ContaMoney.com, Contabilidad Personal
Es un programa online de Contabilidad, esta muy bien, pues puedes navegar por tus gastos, ver en que te gastas el dinero, por prioridades, por tipos de categoria, ademas, puedes crearte la estructura que tu quieras, y les asignas imagenes para que luego sea mas facil ver tus gastos.
Tiene una herramienta muy util para importar datos, te conectas al banco, copias los movimientos que quieres y los pegas en Contamoney, y no solo eso, sino que ademas, el programa aprende a asociar los movimientos a las categorias, por lo que se te hace mas facil añadir movimientos.

curso de contabilidad dijo...

Muy buen aporte. Contar con programas como estos ayudan y mucho a mantener una economía saneada. Llevar a cabo el eficiente y continuo control de los ingresos y gastos financieros es una tarea vital que generará ahorros al evitar endeudamientos innecesarios.