Está visto que un tema que traerá cola en la economía española es el de la salida a bolsa de Itinere Infraestructuras, la filial concesionaria de Sacyr Vallehermoso. Podéis ver más noticias de los últimos días aquí abajo:
Noticias de salida a bolsa de Itinere (SyV)
Buscando información por la red he descubierto que como parte de su estrategia comercial están incluyendo el uso de Adwords. Arriba os dejo la captura con la imagen "chunguilla" que tengo donde se puede ver el anuncio arriba a la derecha de Itinere.
Más tarde he visto que además de tener comprado adwords para la búsqueda Itinere, también la tienen para la palabra concesiones, donde mi web de noticias de Ingeniería aparece todavía en la quinta hoja.
Sin duda me parece un buen apoyo para el marketing de la salida a bolsa, el apoyar la publicidad en los medios habituales (gran campaña en prensa y televisión) con la publicidad online con Adwords.
Pero últimamente no queda ahí la cosa, se ha comentado mucho en la blogosfera sobre la estrategia comercial online de Metrovacesa (Carlos Blanco,Enrique Dans,Miguel Guardiola, Miguel Galve, Rodolfo Carpintier y Marc Vidal). Y es que, Metrovacesa también usa Adwords....cómo podéis ver en su búsqueda española.
Me parece el comienzo de un bonito final, las empresas constructoras e inmobiliarias españolas deben entender que usar los "resources" online es una clara vetaja competitiva en el mundo que nos movemos donde cada vez más gente usa internet .
No hay comentarios:
Publicar un comentario