Tras los rumores de un posible retraso en su lanzamiento al mercado, Apple parece despejar cualquier tipo de duda al lanzar las primeras ofertas de empleo buscando personal de soporte para el iPhone.
Otro rumor bastante extendido, critica la posible corta duración de la batería de la nueva maravilla de Apple. Parece que algún afortunado responsable de Cingular, la operadora de telefonía móvil USA que distribuirá en exclusiva el teléfono de Apple, lo ha probado hasta agotar su batería en el tiempo récord (no había otro) de 40 minutos y que esta repleto de errores… Parece que es poco (lo es) pero, qué demonios, para un prototipo no está nada mal.
Tal es la revolución que ha supuesto el anuncio del lanzamiento del iPhone, que todos los fabricantes de periféricos se han puesto las pilas rapidamente para preparar sus productos antes incluso de que el iPhone salga a la venta!!!increible pero cierto...
El anuncio del iPhone emitido por la ABC durante la gala de los Óscar costó 1,3 millones de dólares, si es cierto el rumor que cita Zapping digital, aunque no hay enlace en el post para comprobar de dónde viene ese dato. Una cifra realmente elevada, que multiplicaría con creces el coste del anuncio en sí, de sencilla factura, aunque Apple ha tenido que comprar los derechos de imágenes de los fragmentos de película que aparecen en el anuncio. El anuncio fue visto por unos 40 millones de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario