1. Ser selectivo creando la lista del emailing, recoger las direcciones de registros, puntos de venta y servicios al cliente.
2. Que el envío esté en formato HTML.
3. Relevancia: conseguir el nombre de los suscriptores y utilizar formularios de suscripción para saber qué es lo que les interesa.
3. Relevancia: conseguir el nombre de los suscriptores y utilizar formularios de suscripción para saber qué es lo que les interesa.
4. Comenzar con una frecuencia baja, planear el proceso de publicación y hacer pruebas sobre el funcionamiento para comprobar los enlaces y la gramática.
5. Brevedad del contenido.
6. Utilizar guiones, cajas de texto y mantener espacios alrededor para invitar a la lectura.
7. Ofrece algo sin lo que no puedan vivir los suscriptores, creando un espacio propio y un estilo que se distinga, utilizando el humor cuando sea necesario.
8. Debe revisarse todo, el encabezado, el contenido, la oferta, el precio, etc.
9. Emails multimedia: es necesario conocer antes la audiencia y estudiar bien lo que hace la competencia.
10. Eliminar aquellos contactos que no respondieron y estudiar por qué algunos usuarios no recibieron el email.
Fuentes: MD.com, Larrychase.com.
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