lunes, 28 de mayo de 2007

Volar desde Granada

Hace pocos días Ryan Air anunció que comenzará un Julio una nueva ruta desde Granada a Girona. La verdad es que me quedé bastante sorprendido al conocer que la aerolínea ya volaba a numerosos destinos desde la ciudad en la que estudio.



La nueva ruta entre Granada y Gerona operará con diez frecuencias semanales a partir de noviembre de 2007, con lo que el número de destinos que Ryanair ofrece desde Granada se elevará a 5 rutas internacionales y una doméstica: Londres; Liverpool; Fráncfort; Milán; East Midlands y Gerona. Con estas 6 líneas Ryanair transportará un mínimo de 444.000 pasajeros anuales en el aeropuerto de Federico García Lorca.


Es curioso porque llevo muchos años pasando por al lado del aeropuerto de Granada, y antes solo se veía un avión como mucho en las pistas, ahora hay veces que se pueden ver hasta tres (no creo que que quepan muchos más). Desde el fenómeno low cost los aeropuertos no tienen otro destino que el de crecer en infraestructuras para dar cabida a los numerosos vuelos.

No hay comentarios: