martes, 15 de mayo de 2007

Netvibes: mi gran descubrimiento

Hoy me gustaría hablaros de una web que he descubierto en los últimos días. www.netvibes.com. La verdad es que me sorprende no haberla conocido antes, pero bueno más vale tarde que nunca.


Se trata de una página en la cuál puedes mantener los feeds de todas las páginas que quieras. Así en ella te aparecen todos los titulares o cosas que se publican de las páginas que elijas. Así si tú todos los días miras diez páginas y blogs distintos, si los añades a tu página de netvibes.com, podrás verlos en una sola página y elegir con una simple visual aquellas a las que quieras acceder a la web emisora.


Yo la conocí a través de la web de Martin Varsavsky, ya que en una de las charlas que se produjeron en la reunión tech Talk de su casa de Menorca, el fundador de esta web explicaba su proyecto.
¿Conocíais ya esta web? Dejad un comentario, tengo interés por ver el grado de conocimiento de esta web. Si no, corred y usarla, es super útil.

No hay comentarios: