sábado, 26 de mayo de 2007

¿Quiere comprar una isla? Llame a InmoNaranja

A veces hemos hablado de innovar en este blog, otras de emprender. Hoy hablamos de las dos a la vez y además en nuestra tierra, Andalucía. ¿Te gustaría comprar una isla? Parece muy lejano, ¿verdad?
Pues hoy en día es ya muy fácil. InmoNaranja, una inmobiliaria de la costa de Granada, en concreto de Motril, ofrece la venta de islas en los cinco continentes.
Gabriel Medina, gerente de InmoNaranja, señala en una entrevista que las personas interesadas en la compra de estas islas son sobre todo actores, aunque otro de los principales sectores económicos interesados en estas propiedades son las líneas de cruceros.

Medina indica que las islas son como cualquier otro tipo de propiedad inmobiliaria, las hay de todos los precios, en casi todo el mundo ya que incluso los países sin costas marítimas pueden tener ríos y lagos, y que el mito de que poseer una isla es sólo para multimillonarios es falso y como ejemplo indica la última isla que ha puesto a la venta en Brasil, una isla fluvial de 50.000 m2 a un kilómetro de un aeropuerto, a tres kilómetros del océano en un entorno maravilloso por sólo 70.000 euros y además es posible cambiar el nombre a la isla.

Gabriel Medina indica que espera que a partir de 2007 la expansión de su franquicia llegue a las principales ciudades españolas si bien tampoco quieren que la enseña que se ha especializado en la venta de islas cuente con varias agencias en la misma ciudad pero si esperan estar presente en todas las capitales de provincia y ciudades demás de 100.000 habitantes en el plazo de dos años.

¿Que te parece? Es obvio que la idea más disparatada se puede convertir en la más fértil. ¿Conoces alguna idea de este estilo que nos pueda interesar? Deja un comentario

No hay comentarios: