miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Quieres conseguir más tráfico para tu blog?

Buenas a todos, me gustaría comentar que esto de hacer un blog, no es nada fácil. Mi hermano y yo que llevemos posteando diez días apróximadamente, y estamos experimentando algunos problemillas con ésto de conseguir tráfico a nuestro blog.

Tras varios días de subidas y bajadas (según la dedicación a hacer publicidad de nuestro blog en otros blogs), te das cuenta que es realmente importante analizar de dónde quieres que provenga tu tráfico. Es obvio que lo ideal sería tener un público fiel, como otros blogs ya consolidados tienen. Pero ésto no es nada fácil en diez días, así que hay que trabajar duro y dedicar unas cuantas horas al día para hacer marketing de tu blog.

Nuestro principal objetivo es crear post interesantes que sean atractivos para los lectores, por eso, hoy he decidido crear uno comentando cuál es nuestra situación en el mundo de los bloggers! Creo que es una buena práctica y por eso lo vamos a convertir en una costumbre.

Acerca de las estadísticas, tengo que decir que no nos quejamos! En los últimos días estamos recibiendo más de 50 visitas únicas al día (barra azul) y hay una tendencia claramente creciente, lo cuál nos satisfasce!



Hoy se han quedado al mediodía, por eso hay tan pocas!

Bueno, me gustaría destacar una herramienta para promocionar tu bog, de la cuál somos uno de los primeros participantes! Ésta es el blog:

Intercambio de links

Pásate por ahí e investiga como "linkar" tu blog con otros y entre todos podemos conseguir más visitas para nuestros blogs! Realmente creo que es genial, felicidades Marcelo, seguro que tienes mucho éxito!

¿Conocen otros blogs de este tipo? ¿Algún consejo para aumentar el tráfico del blog? Deja un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, no es fácil conseguir tráfico.

VICTOR HUGO APONTE dijo...

es muy dificil conseguir trafico a tu blog, un amigo me envio este link, lee la infoirmacion a ver que te parece http://www.traficoviral.net/cgi-bin/run.cgi?r=3171